Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Evacúan una escuela de Georgia tras producirse varios disparos

Los padres de los alumnos fueron alertados para que acudan a recoger a sus hijos

Expandir imagen
Evacúan una escuela de Georgia tras producirse varios disparos
Padres escucha a una autoridad mientras policías y personal de emergencias evacúan a los alumnos de la escuela primaria Ronald E. McNair de Decatur (Georgia, EE.UU.). EFE/ERIK S. LESSER
WASHINGTON.- Los alumnos de la escuela primaria Ronald E. McNair de Decatur (Georgia, EE.UU.) fueron evacuados tras producirse varios disparos, aunque por el momento no hay 
constancia de que haya ningún herido y la Policía ya tiene a una persona en custodia, según informaron medios locales.


El diario The Atlanta Journal-Constitution informó poco después de las 13.30 hora local (17.30 GMT) que se habían registrado disparos en la escuela primaria y concertada Ronald E. McNair Discovery Learning Academy, por lo que los estudiantes fueron evacuados a un campo cercano y varios de ellos se montaron en los autobuses escolares.

Según este mismo diario, los padres de los alumnos fueron alertados para que acudan a recoger a sus hijos a un centro comercial cercano a la escuela.

Un responsable del centro escolar aseguró a CNN que todos los niños se encuentran sanos y salvos, y que la Policía del condado de DeKalb, donde se encuentra Decatur, ya tiene a una persona sospechosa en custodia.

La Policía sigue registrando la escuela, ubicada en la Avenida 2 de Decatur, para garantizar su seguridad, y está previsto que en las próximas horas realicen una conferencia de prensa para ofrecer detalles acerca de lo ocurrido.