|Religión|
| 04 ENE 2016, 7:30 PM

Evangélicos abarrotan Arena del Cibao y oran por una mejor República Dominicana


SANTIAGO. En una masiva concentración de evangélicos aglutinados en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, los oradores pidieron a Dios por una mejor República Dominicana y la construcción de un futuro promisorio.

El principal predicador del evento denominado “El Día de Dios” y que tuvo como tema principal “La Lluvia Tardía”, Dominic Russo, rogó para que el pueblo dominicano supere sus grandes retos y se convierta en una mejor sociedad, para lo que solicitó la integración de los principales líderes cristianos.

“Para nosotros es fabuloso unirnos con las iglesias locales de República Dominicana al inicio de este nuevo año, con una demostración de unidad y una visión clara para mover el país hacia delante”, dijo el ministro.

“Creemos que el día que la iglesia de Jesucristo asuma su posición en la nación va ver una transformación medible, que va a tomar lugar en la reducción de la violencia, la reducción de la corrupción y de la pobreza”, refirió.

Dominic Russo entiende que con la integración de los líderes evangélicos habrá un incremento en la esperanza de la sociedad, en especial en la juventud.

“Nosotros creemos que la iglesia es un agente de transformación”, agregó Russo.

En el encuentro participaron delegaciones de pastores de las 14 provincias del Cibao y la Federaciones, Asociaciones y Concilios Evangélicos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese