Exempleado de la CAASD amenaza con suicidarse por 20 mil pesos

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo auxiliaron al hombre
NOTICIAS |
22 MAY 2013, 12:00 AM

Los bomberos impidieron el suicidio de Romero Rodríguez

SANTO DOMINGO. Un exempleado de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) mantuvo en vilo a las autoridades y empleados luego que subir al tanque de distribución de agua y amenazar con lanzarse al vacío en reclamo del pago de prestaciones laborales equivalente a 20 mil pesos.

El hombre, quien se identificó como Romero Rodríguez, fue cancelado hace siete meses junto a un grupo y aún no ha recibido el pago de sus prestaciones.

El tanque de agua está ubicado en la Calle Euclides Morillo dentro de las instalaciones de la CAASD.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo auxiliaron al hombre e impidieron el suicidio.

Una vez rescatado, Romero fue llevado a la Gerencia de Seguridad de la entidad, donde permaneció alrededor de 15 minutos.

Alejandro Montás, director de la CAASD, habló con los periodistas y explicó que se trata de una "situación simple " de prestaciones laborales.

" Era una persona que trabajaba en una brigada de asfalto de la CAASD, que en la CAASD no existe, en ese sentido todo aquel que no ejerza una labor determinada, nosotros no podemos bajo ninguna circunstancias sostenerlo, porque tenemos un presupuesto limitado, que debe ser proyecto hacia las operaciones de dar agua", dijo.

Precisó, además, que se le pagará el monto adeudado, pero que la CAASD tiene como prioridad las operaciones de esa institución.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Los bomberos impidieron el suicidio de Romero Rodríguez
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?