Expresidente Fernández felicita "memorable" discurso de Medina

La familia peledeísta se siente orgullosa de la rendición de cuentas hecha por el presidente Medina
NOTICIAS |
28 FEB 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El exmandatario dominicano y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, felicitó al presidente Danilo Medina por el discurso, que calificó de memorable, pronunciado ayer ante la reunión conjunta de las Cámaras Legislativas.

Refirió que "en su rendición de cuentas, el presidente Medina esbozó los planes de gobierno con clara visión, especialmente en lo referente a la política social, la agricultura, la industria, el turismo y el sector eléctrico".

¨Como presidente del Partido de la Liberación Dominicana, debo señalar que la familia peledeísta se siente orgullosa de la rendición de cuentas hecha por el presidente Medina, sobre todo por la forma digna en que ha sabido defender el interés nacional en el caso del contrato de la Barrick Gold¨, puntualizó el ex jefe de Estado en una nota remitida por la oficina de Comunicaciones de la Presidencia del PLD.

Fernández expresó el deseo de que la Barrick Gold y el Estado dominicano puedan, lo más pronto posible, sentarse en la mesa de conversaciones, de donde resulte un acuerdo más beneficioso a los intereses del pueblo dominicano.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Obedece el aumento de la delincuencia a una conspiración contra al jefe de la Policía Nacional?