Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diplomáticos
Diplomáticos

Federación Mundial de Cónsules concluye trabajos en visita oficial al país

La delegación fue declarada como huéspedes distinguidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. La Federación Mundial de Cónsules (FICAC) concluyó sus trabajos en visita oficial a República Dominicana donde celebraron su primera sesión ordinaria de la recién asumida nueva directiva.

Los miembros de la delegación fueron declarados Huéspedes Distinguidos de la ciudad de Santo Domingo por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el cual entregó el reconocimiento en la cena de gala de clausura en honor a la FICAC que celebró el Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana.

La entrega de la distinción estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, José Miguel Martínez, quien destacó las cualidades diplomáticas y profesionales de la delegación visitante, la cual estuvo encabezada por Aykut Eken, presidente de la FICAC.

Eken declaró que “es un honor recibir esta distinción, y estamos más que complacidos de la sesión de trabajo que hemos realizado en República Dominicana en busca de seguir estrechando los lazos comerciales y consulares de todas las naciones representadas en FICAC”.

La FICAC

La FICAC fue fundada en 1982 y desde entonces se ha establecido como una red mundial de Asociaciones Consulares creada para apoyar y mejorar el estado, la legitimidad y la eficacia de todos los funcionarios consulares en todos los Estados receptores.

La cena de gala organizada por el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana estuvo encabezada por su decana, Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honoraria del Principado de Mónaco, y en la misma estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático y consular.

TEMAS -