Financiarán vehículos para las pequeñas y medianas empresas

NOTICIAS |
05 ABR 2013, 12:00 AM

SD. El Banco de Reservas y la empresa concesionaria Santo Domingo Motors firmaron un acuerdo para financiar a pequeñas y medianas empresas vehículos, equipos y maquinarias de uso industrial y comercial, a una tasa fija entre un 13% y un 15% y a un plazo máximo de cinco años.

El administrador general de BanReservas, Vicente Bengoa Albizu, y el presidente de la Santo Domingo Motors, Miguel Barletta, suscribieron el convenio durante una ceremonia en la sede principal de la institución financiera.

Bengoa Albizu explicó que mediante esa alianza estratégica, pequeños y medianos empresarios podrán adquirir unidades de transporte de carga y pasajeros, para lo que se han dedicado RD$471.15 millones en el primer trimestre.

Barletta indicó que con la firma de este acuerdo Santo Domingo Motors se une al esfuerzo que realiza el Banco de Reservas para el desarrollo de las PYMES, "al poner a disposición del sector la más alta variedad de soluciones automotrices, maquinarias y equipos industriales, de marcas reconocidas por su alta calidad y confiabilidad que cuentan con el mayor respaldo en garantía, piezas y servicios a nivel nacional".

Dijo que "en Santo Domingo Motors contamos con un departamento especializado para brindarles la asesoría necesaria".

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?