Finjus y APAP presentan Constitución comentada

Difundirán esta publicación en los principales centros académicos de República Dominicana
NOTICIAS |
05 MAR 2012, 12:00 AM

Directivos Finjus, APAP, Unibe y redactores de la publicación.
SANTO DOMINGO. Con los auspicios de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), la fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) puso a circular la segunda edición de la Constitución Comentada, hecha por destacados juristas constitucionalistas dominicanos.

En el acto, celebrado en el auditorio de la Universidad Unibe, estuvieron presentes Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional; Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la universidad, Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Finjus y Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de la APAP, junto a otras personalidades del ámbito jurídico del país, así como los autores de la publicación.

Durante sus intervenciones, los doctores Julio Amado Castaños Guzmán y Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional y uno de los autores de la obra, ponderaron la importancia de esta publicación para la comunidad jurídica y la sociedad dominicana.

De su lado, Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP, resaltó el valor pedagógico de la Constitución Comentada por los destacados juristas que, dijo, "asumieron la tarea de facilitar la comprensión del alcance y significado de la reforma constitucional".
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Directivos Finjus, APAP, Unibe y redactores de la publicación.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?