Frente a Obras Públicas piden arreglo de calles

Vecinos sector Eugenio María de Hostos dicen llevan 18 años caminando en el lodo
NOTICIAS |
30 JUL 2013, 12:00 AM

Los moradores llevaron pancartas para ilustrar su protesta.

SANTO DOMINGO. "¿A quién queremos ver?", vociferó un residente del sector Eugenio María de Hostos, de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, e inmediatamente un grupo de personas contestó al unísono y con cadencia: "Al ministro de Obras Públicas".

Esta y otras consignas como: "¿Qué le vamos a pedir? Aceras, contenes y arreglo de las calles", fueron proclamadas por decenas de moradores de esa barriada, quienes con fundas negras en los pies como señal de lo intransitable que se tornan las calles cuando llueve, se apostaron ayer frente al Ministerio de Obras Públicas.

Taracio de la Cruz, quien fungió como vocero, explicó que los residentes tienen 18 años a la espera de la reparación de las vías.

Asimismo, indicó que contratistas de Obras Públicas intervinieron las calles el pasado año, "pero se marcharon". De no ser atendidos sus reclamos -dijo- paralizarán el tránsito de la Jacobo Majluta.

Obras Públicas responde

En tanto que Silfredo Jerez, de la Junta de Vecinos del sector, fue recibido por autoridades de Obras Públicas, quienes le manifestaron que harán el levantamiento en la zona para dar inicio a los trabajos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Los moradores llevaron pancartas para ilustrar su protesta.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?