Frente Amplio realizará un congreso con abogados para someter a Leonel Fernández

Hará un levantamiento de las obras realizadas por el exmandatario para ver si hubo sobrevaluación
|Abel Guzmán Then|
| 27 NOV 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El Frente Amplio anunció que el próximo domingo realizará un congreso de abogados penalistas en el que discutirá la elaboración de un expediente para el sometimiento a la justicia del expresidente Leonel Fernández.

El presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, explicó que esa organización política hará un levantamiento de las obras realizadas por el pasado gobierno de Fernández y junto a ingenieros determinará si hubo sobrevaluación y si fueron otorgadas grado a grado.

Santana dijo que en el congreso, que se realizará en el Hotel Dominican Fiesta el domingo 02 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, se espera la participación de alrededor de 300 abogados, y aseguró que en la actividad primará "la madurez emocional y un alto nivel técnico" para hacer una adecuada evaluación de las acusaciones que se formulen con el interés de fomentar un expediente clave y contundente ante la justicia ordinaria.

Asimismo, indicó que el objetivo de la actividad es, además, realizar congresillos municipales hasta el 26 de enero del próximo año y someter al exmandatario el 27 de enero.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?