Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Erika
Tormenta Erika

Gobierno dispone la suspensión de las actividades públicas y privadas por el paso de la tormenta Erika

La medida será aplicable a partir de la 1: 00 de la tarde

Expandir imagen
Gobierno dispone la suspensión de las actividades públicas y privadas por el paso de la tormenta Erika
Trabajadores aseguran recubren con madera la fachada de un establecimiento ante el paso de la tormenta Erika. (DL/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que el Gobierno dispuso la suspensión de las labores en los sectores públicos y privados a partir de la 1: 00 de la tarde de este viernes.

Peralta dijo que el presidente Danilo Medina, y sus funcionarios se quedarán en sus oficinas para dar seguimiento al fenómeno atmosférico, con el fin de coordinar las acciones necesarias que permitan acudir de manera rápida a auxiliar a cualquier sector que lo necesite.

Explicó que desde el anuncio de la eventual llegada de Danny, el gobierno ha estado preparado para enfrentar cualquier situación de emergencia en el país.

Peralta ofreció estas declaraciones después de una reunión de más de una hora, con el presidente Danilo Medina, en la cual hablaron sobre las medidas de contingencia que se adoptarán en caso que la situación lo amerite.

Pidió a la población seguir los boletines que se emitan a través de Centro de Operaciones de Emergencia y tomar medidas preventivas en sus hogares.

TEMAS -