Gobierno lleva alimentos a 22,500 mil personas en San Cristóbal y Jarabacoa

NOTICIAS
| 19 SEP 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.-Cuatro mil 500 familias de bajos ingresos económicos recibieron asistencia del gobierno, vía del Plan Social, con la entrega de comida cruda para alimentar a 22 mil 500 personas que residen en apartadas comunidades de Villa Altagracia, Maimón y Jarabacoa.

En Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, las ayudas se repartieron en los barrios El Cajuilito, Mata Naranjo, Las Colinas, Silencio, Villa Nueva, la Torre y La Cullicha. En esta jornada, unas tres mil raciones fueron entregadas para el sustento de 15 mil personas.

Una acción similar se desarrolló en las comunidades El Batey, La Presa, Vista Hermosa, así como en Palo Blanco, de los municipios de Maimón y Jarabacoa, en la continuación de las asistencias sociales diversas que a diario distribuye esta institución de servicios en toda la geografía nacional a los ciudadanos que más las necesitan.

En total, en esta región se distribuyeron 1,500 raciones para alimentar a 7 mil 500 personas de bajos ingresos. Las ayudas se repartieron por orden del Ing. César Prieto, Director General del Plan Social, cumpliendo las instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina, que estuvo de visita en esta última zona el domingo 16 de septiembre, dentro de sus acostumbrados recorridos dominicales.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?