Gradúan 400 guardianes MA

Los jóvenes fueron formados en preservación del Medio Ambiente
NOTICIAS
| 25 JUL 2013, 12:00 AM

HAINA. El Patronato Pro-Desarrollo de Haina, brazo social de la Asociación de Empresas e Industrias de Haina y la región Sur, y la empresa Johnson and Jonhson, clausuraron oficialmente el programa formativo Guardianes por la Naturaleza, a través del cual capacitaron a 400 delegados ambientales.

Los especializados en preservación ambiental procedían de centros educativos ubicados en los municipios Haina, Nigua y El Carril, de la provincia San Cristóbal, y fueron capacitados en las áreas de ecología, saneamiento ambiental y entrenamiento en las 3R, una regla que consiste en la aplicación de los 3 pasos fundamentales para cuidar el medio ambiente: reducir, reutilizar y reciclar.

El proceso de formación fue realizado en los centros docentes con el apoyo de los Ministerios de Educación y de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana. Participaron en actividades prácticas como jornadas de reforestación, limpieza de playas, talleres ambientales y entrenamientos de reciclaje, entre otras.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe el gobierno reducir aun más los precios de los combustibles?