Harán conferencia sobre ecoturismo

La actividad es hoy en el Salón O-205 de la Biblioteca Pedro Mir, de la UASD
NOTICIAS
| 21 MAY 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El ecoturismo como nuevo paradigma de turismo será el tema central de la conferencia magistral que desarrollarán el Ministerio de Medio Ambiente y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a través de la Facultad de Ciencias.

La conferencia la dictará el asesor en ecoturismo del Ministerio de Medio Ambiente y cooperante de la República de Corea del Sur, Geraldo Yun, con el tema "Desarrollo Turístico y Estilo de Vida de acuerdo con el paradigma del crecimiento Ecoturístico de la República Dominicana, estilos de vida y como crear un mejor país para visitar".

Estudiantes y docentes de diferentes carrera de la Facultad de Ciencias escucharan la perspectiva de desarrollo de turismo verde y la oportunidad que representa para el desarrollo de las comunidades rurales en los alrededores de las Áreas Protegidas.

El Departamento de Ecoturismo del Ministerio de Medio Ambiente promueve esta conferencia para llevar conciencia a los futuros profesionales sobre las mejores prácticas ambientales y de sostenibilidad.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?