Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hermetismo en verificacion cargamento de doré de la Barrick Gold

No se permite el acceso de los periodistas a la verficación

Expandir imagen
Hermetismo en verificacion cargamento de doré de la Barrick Gold
Abinader Fortunato

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Las autoridades de la Dirección General de Aduanas impidieron el acceso de la prensa   al proceso de verificación del cargamento de doré de la Barrick Gold, retenido desde la semana pasada por   violación de los procedimiento aduanales.

Aproximadamente las 10:10 am solo  se había permitido que fotógrafos del Departamentos de Aduanas, junto con una comisión de funcionarios de la Dirección de Aduanas, penetren  al lugar donde se encuentra el doré (mezcla de oro y plata).

El periodista José Rivas, quien acompañó a los fotógrafos de Aduanas,  habló con la seguridad de la Aeropuerto las Américas para que  se permitiera que los fotógrafos de esa dependencia recaudadora penetren al lugar.

Rivas prometió  que  después que hagan sus fotos entonces se permitirá la entrada a los redactores. El licenciado Abinader Fortunato, funcionario de la Dirección de Aduanas, debió identificarse previo a la entrada a donde se realiza la verficación.

Decenas de miembros de los medios de comunicación se encuentran frente a  la entrada de los depósitos de Aduanas a espera de cubrir las incidencias de la verificación  en una acción que se maneja con hermetismo.

La revisión se anunció para las 10:00 am, los oficiales enviados por la Dirección de Aduanas se encuentran en el área donde está el doré,pero la prensa no ha tenido acceso por lo que no  se ha podido determinar que se ha realiza en el ese lugar.

Leer más