Hieren a dos turistas en Boulevard de Higüey

NOTICIAS |
19 DIC 2012, 12:00 AM

HIGüEY, La Altagracia. Una pareja de turistas de nacionalidad suiza que paseaban por el boulevard de esta ciudad, resultaron heridos al ser asaltados por desconocidos, en un suceso que investiga la Policía para dar con los responsables.

George Chrstinger y su esposa Susana de Chrstinger fueron sorprendidos por los malhechores en momentos en que caminaban por el lugar. Los asaltantes hirieron de bala al hombre y despojaron de sus pertenencias a ambos, según confirmaron las autoridades. Los esposos circulaban por el lugar acompañados de una hija y su nieta y pararon a comprar una bebida, cuando le fueron encima los delincuentes, quienes al intentar arrebatarle la cartera a la mujer, hirieron a su esposo.

Para investigar el caso fueron asignados el procurador fiscal adjunto, Pedro Justo Núñez Pilier, y el encargado de la Policía, coronel Luis Sánchez Mejía.

La versión policial indica que los asaltantes hirieron en dos ocasiones a Chrstinger, por lo que debió ser atendido en el centro médico Libertad.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Resolverá el nuevo jefe de la Policía Nacional la delincuencia?