Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito espera fallo del TSE contribuya a elevar la armonía y unidad en el PRD

Mejía sostuvo que con la decisión del TSE se abre el camino la convención interna del PRD

Expandir imagen
Hipólito espera fallo del TSE contribuya a elevar la armonía y unidad en el PRD
SANTIAGO.- El  expresidente Hipólito Mejía declaró que recibe con beneplácito y espíritu unitario la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) organismo que acogió su recurso de amparo preventivo de sus derechos en el Partido Revolucionario Dominicano en un pretendido juicio disciplinario en su contra.

Al mismo tiempo desea que el fallo contribuya a elevar el espíritu de armonía, de tranquilidad, de sosiego y de unidad de la familia perredista en estos días navideños.


"El fallo del Tribunal Superior Electoral lo recibimos como una buena noticia para la institucionalidad y la democracia en nuestro país y es una buena oportunidad que tenemos todos los perredeístas para unificar y consolidar nuestro partido y ponerlo al servicio del pueblo dominicano", acotó el exmandatario.

Mejía sostuvo que con la decisión del TSE se abre el camino la convención interna del partido blanco, advirtiendo que "el que no tenga gente pierde".

El expresidente habló luego de participar en un encuentro con dirigentes y militantes perredeístas celebrado en Gurabo, Santiago con motivo de las fiestas navideñas.

Mejía expresó satisfacción por las recientes declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia, quien según el exmandatario, dijo que un país progresaba cuando haya una justicia lógica, bien edificada y cumpliendo con la Constitución de la República.

"El pueblo se ha podido dar cuenta sobre el interés y los esfuerzos que hemos hecho por la logra la unidad de los perredeístas desde mucho antes de las elecciones", señala.

El expresidente dijo que a partir de ahora y con la decisión del TSE, el camino es hacia la convención previa convocatoria de los organismos del PRD.

En el encuentro asistió la esposa del exmandatario, Rosa Gómez de Mejía, Sonia Guzmán de Hernández, los dirigentes Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD, el exsenador Víctor Méndez, Plutarco Arias, líder del Grupo de los Cien, Lucildo Gómez, el exsíndico Héctor Grullón Moronta, el líder juvenil Nelson Marmolejos, entre otros.