Hipólito Mejía quiere debate sobre la corrupción

Recibe apoyo del Partido de Salvación Nacional
NOTICIAS
| 17 MAR 2012, 12:00 AM

Hipólito Mejía se dirige a sus seguidores

SANTO DOMINGO. El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó que ha decidido enfrentar el "sindicato de corruptos" y que continuará insistiendo en el tema al tiempo de desafiar a los que ocupan el Palacio Nacional a debatir este tema.

Declaró que someterá a la justicia a aquellos que hayan incurrido en actos de corrupción, emplazó a quien tenga alguna prueba de que ha incurrido en algún acto doloso a que le someta a la justicia.

Sostuvo que en ocho años de gestión la administración peledeísta no ha presentado ni una sola prueba de que él se haya visto involucrado en hechos de corrupción.

Expresó que el que meta la mano, lo va a tener que pagar, porque la campaña contra la corrupción va a seguir, porque nada ni nadie tiene derecho a jugar con la miseria y la pobreza de este país.

Mejía, manifestó que el gobierno peledeísta se ha robado la tercera parte del país, conforme dice una nota de prensa enviada a Diariolibre.com.

Denunció la campaña de embadurnamiento en contra de su propaganda al tiempo de solicitar que se ponga fin a esta práctica y que limpien su propaganda.


Expresó que irá a las elecciones y tiene la más absoluta fe de que si es para beneficio del país ganará los comicios en la primera vuelta y sacar al PLD del Palacio Nacional de una vez y para siempre.

Hipólito Mejía hizo el pronunciamiento al encabezar el acto de apoyo a su candidatura de parte del Partido de Salvación Nacional.

La actividad fue encabezada por Nelson Julio Rodríguez, presidente del Partido de Salvación Nacional; Emilio Rivas, presidente del Movimiento Alternativo Democrático; Antonio Peralta, primer vicepresidente del

Partido de Salvación Nacional; Roberto Rojas, Secretario General; así como Estanislao de la Cruz, Julio DeCamps, Miguelina Alba, David Collado, Arsenio Borges y otros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Hipólito Mejía se dirige a sus seguidores
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?