Hospitalizan de emergencia al senador Amílcar Romero

Será llevado a un centro de Estados Unidos para recibir atenciones médicas
NOTICIAS |
26 ABR 2013, 12:00 AM

SANTIAGO.- El senador por la provincia de Duarte, Amílcar Romero, fue ingresado de emergencia al Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

El vocero de la oficina senatoria de la provincia Duarte, Narciso Acevedo, informó que La hospitalización del legislador se produjo tras sufrir complicaciones por un cateterismo al que fue sometido hace varias semanas.

Romero, quien se encontraba en estado de reposo luego de la intervención, tuvo que ser ingresado al centro médico este viernes. "Está estable dentro de su cuadro clínico", informó Acevedo.

El legislador será llevado a un centro de Estados Unidos para recibir atenciones médicas. "Lo trasladarán a Miami por recomendación de su propio médico, Pedro Ureña", apuntó Acevedo. La hora de partida aún no se ha dado a conocer.

El también director general del equipo de los Gigantes del Cibao ha sido sometido a dos procedimientos de cateterismo cardíacos, y la semana pasada fue dado de alta de Cedimat, por su última intervención.

El representante de la provincia Duarte tuvo complicaciones luego de la obstrucción de tres arterias coronarias.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se deben aumentar los requisitos para autorizar el porte y tenencia de armas de fuego?