Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Identifican al hombre que mató al limpia vidrios

El padre del joven retiró la tarde de ayer el cadáver de Patología Forense

Expandir imagen
Identifican al hombre que mató al limpia vidrios
DL hizo un recorrido por la Capital y los limpia cristales desaparecieron de las esquinas.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció ayer que busca a Jhonnattan Onel Báez Guzmán, de 25 años, con relación a la muerte de un balazo en la cabeza de un "limpia vidrios" en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

El hombre, cuya cédula 012-0108207-8, se encuentra prófugo y según la Policía, anda fuertemente armado.

Mientras que la Procuraduría General de la República allanó la vivienda de

Jhonnattan Onel Báez Guzmán, durante un operativo donde le fue incautado un carro Honda Accord, color gris, desde donde supuestamente al homicida realizó el disparo que le quitó la vida al limpia vidrios Miguel Méndez.

El joven ultimado fue identificado cerca del mediodía de ayer como Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad.

Elvin Emmanuel Méndez Paredes, padre de Miguel, retiró ayer el cadáver de Patología Forense para darle sepultura en San Pedro de Macorís, su pueblo natal.

Méndez fue asesinado de un balazo en la cabeza el pasado sábado tras sostener una discusión con Báez Guzmán que se negaba a que el hoy occiso le limpiara el vidrio de su auto, que según testigos, lucía limpio. El informe policial precisa que, tras la negativa del conductor "Miguel" le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia. La Policía llamó a Guzmán a que se entregue por cualquier vía.

Los limpia vidrios

DL comprobó ayer que era escasa la presencia de jóvenes limpia vidrios en las esquinas principales de la ciudad. Dos de ellos condenaron el hecho y pidieron a la Policía apresar al responsable. Frank Rosario dijo que limpiar vidrios es un trabajo digno y admitió que algunos creen que los conductores están obligados a aceptar las ofertas.