Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Incorporan 110 nuevos agentes a Policía en Cibao

General Pérez Sánchez dice en dos semanas serán incorporados otros 200 policías

Expandir imagen
Incorporan 110 nuevos agentes a Policía en Cibao
El general Neivis L. Pérez Sánchez y el coronel Jesús Cordero.

Santiago. Cientos diez nuevos agentes policiales han asido incorporado en los últimos días a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía para reforzar el patrullaje en barrios, urbanizaciones y otros puntos.

La información la ofreció el nuevo jefe de la Dirección Cibao Central con asiento en Santiago, general Neivis Luis Pérez Sánchez, al ser entrevistado durante una visita de cortesía a la redacción de Diario Libre en Santiago.

El alto oficial manifestó que la próxima semana otros 200 nuevos agentes serán incorporados al patrullaje de la provincia de Santiago.

Sostuvo que su plan de trabajo para combatir la delincuencia se realizará en coordinación con los distintos sectores de las comunidades para que los ciudadanos tengan la mejor ciudad para vivir, invertir y visitar.

En ese sentido indicó que sus acciones estarán apegadas al modelo de gestión establecido en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, con respeto a la Constitución, las leyes y los derechos humanos.

"Juntos podemos lograr esa realidad y garantizar que Santiago siga siendo una ciudad segura. Por eso quiero exhortar a los policías a trabajar con eficacia, eficiencia y sentido de responsabilidad", precisó Pérez Sánchez.

El general indicó que la próxima semana se reforzará en esta provincia el programa "Vivir tranquilo", en coordinación con los voceros de Barrio Seguro y dirigentes comunitarios.

Niega cancelaciones

Durante la entrevista, el general Pérez Sánchez negó que hayan sido cancelados los agentes que supuestamente se insubordinaron en protesta por aumento salarial, el pasado mes de abril.

TEMAS -