Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Erika
Tormenta Erika

Instituciones del país suspenden labores por el paso de la tormenta Erika

El Senado, el Ministerio Público y la Dirección de Pasaportes anunciaron el cierre de sus instalaciones

Expandir imagen
Instituciones del país suspenden labores por el paso de la tormenta Erika
Senado de la República. (DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. A causa del paso por territorio dominicano de la tormenta tropical Erika, el Senado de la República y el Ministerio Público anunciaron la suspensión de las labores durante este viernes, en tanto que la Dirección General de Pasaportes trabajará hasta las 11 de la mañana,

En comunicaciones enviadas a la prensa, se informa que los trabajos legislativos fueron suspendidos y los empleados de los diferentes departamentos despachados a sus hogares por disposición administrativa.

“Por medio del presente comunicado informamos a la población, que por la incidencia de la tormenta “Erika”, nuestras Oficinas Regionales y Metropolitanas estarán laborando hasta las 11:00 a.m.”, informó la Dirección General de Pasaportes.

El Poder Judicial informó que las labores en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo se desarrollarán hoy hasta las 11 de la mañana, y dispuso que para el resto de los tribunales del país se suspendan las labores de forma inmediata.

Las medidas de suspensión también se han extendido a los ámbitos educativos y políticos. La Universidad Autónoma de Santo Domingo suspendió las labores para todo el día, al igual que la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a excepción de las actividades administrativas de esta última que serán hasta el mediodía.

En tanto que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, detuvo por hoy sus actividades políticas, y llamó a su personal médico y técnico a ponerse a disposición de las autoridades que laboran en labores de socorro y prevención.

TEMAS -