|Diario Libre|
| 31 DIC 2012, 12:00 AM

Jefe de la Policía exhorta a la población a celebrar con moderación

Anuncio el reforzamiento de los patrullajes

El jefe de la Policía cuando se dirigía a los periodistas durante una rueda de prensa. Le acompañan otros funcionarios públicos
SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, exhortó hoy a toda la ciudadanía a celebrar con moderación durante este fin de año, para evitar situaciones lamentables.

De igual manera, el jefe policial anunció que el personal preventivo se incrementará nueva vez a 24 mil agentes, a los fines garantizar la paz y seguridad ciudadana.

Explicó que en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se implementarán acciones dirigidas a evitar accidentes lamentables en aquellos puntos del país donde con mayor frecuencia se registran de estos eventos.

Las declaraciones de Polanco Gómez se produjeron durante una rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Policía, con la asistencia del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; los
directores del COE, general Juan Manuel Méndez, y de la Defensa Civil, mayor general (R), Luis A. Luna Paulino.

También participó el subjefe e inspector de la Policía, generales Víctor Campusano Jiménez y Frener Bello Arias, respectivamente, así como el alto mando de la Policía.

En este escenario, el mayor general Polanco Gómez recordó a las personas que portan armas de fuego a que se abstengan de realizar disparos, con los que se puede luto a los hogares.

Reforzaran patrullaje

Anunció, además, que el patrullaje preventivo en el Gran Santo Domingo será reforzado con la inclusión de 10 motocicletas y seis jeepetas, con el objetivo de mantener la paz y seguridad ciudadana.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El jefe de la Policía cuando se dirigía a los periodistas durante una rueda de prensa. Le acompañan otros funcionarios públicos