Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Jefe Policía Nacional dispone apresamiento coronel acusado violar

El teniente coronel está preso en la cárcel de Operaciones Especiales

Expandir imagen
Jefe Policía Nacional dispone apresamiento coronel acusado violar
Palacio de la Policía

SD. La Jefatura de la Policía Nacional dispuso ayer el apresamiento del teniente coronel Hanlet Regalado, de 66 años, acusado de violar a una menor de once.

El oficial superior está activo y presta servicios en la división de ingeniería de la Policía.

La madre de la menor abusada, señora Sandra Pimentel, dijo que tras ser descubierto, el oficial superior admitió el hecho, y le ofreció comprarle una casa.

Los familiares de la niña dijeron que el pasado lunes se le hizo imposible realizar los chequeos médicos, porque no había un médico legista. En tanto, Regalado está detenido en Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Aunque admitieron que conocían al coronel, los familiares aseguran que desde hace unas semanas el miembro del cuerpo del orden estaba visitando constantemente la vivienda.

Ayer, el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar dijo que si el coronel es encontrado culpable, será separado de las filas policiales y enviado a la justicia para que pague por el delito cometido.

Báez Aybar afirmó que el oficial está detenido atendiendo una orden que en ese sentido impartió el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.