Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Jorge Mera exhorta a los perredeístas defender los principios del partido

Advirtió que nadie le va a quitar las siglas del partido

Expandir imagen
Jorge Mera exhorta a los perredeístas defender los principios del partido
SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta Orlando Jorge Mera exhortó a los compañeros de partido defender la dignidad, los principios y la ética del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), apropósito de efectuarse el próximo 21 de julio la convención interna de la organización.

El secretario general del PRD advirtió que nadie le va a quitar las siglas del partido, porque esa organización le ha costado "mucha sangre, sacrificios y esfuerzos a tanta gente que desde el 1961 ha luchado por la democracia".

Señaló que la dirección institucional ha entendido que ha llegado el momento de entregarle esa expresión soberana, como establecen los estatutos, a quienes realmente son los dueños del PRD: sus bases.

Dijo que el PRD en su esencia radica en la base partidaria, porque así lo establecen los estatutos, porque la soberanía del partido le pertenece a las bases y a su militancia.

Consideró que no podrán "retorcer, no podrán cortar la historia del partido que está registrada en los libros de la Junta Central Electoral y en todos los medios de comunicación que fueron testigos de cuando Miguel Vargas fue juramentado como presidente del PRD el 19 de Julio del 2009".

Aseguró que se está trabajando para que el padrón sea transparente por lo que todos los perredeístas pueden tener la seguridad de que el próximo 21 de Julio se efectuará la convención donde la militancia de la organización será la que decida el presente y en futuro del PRD