Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

"José Boquete" - Cuesta Hermosa, aún sin dolientes

Expandir imagen
José Boquete - Cuesta Hermosa, aún sin dolientes
Desde el año pasado José Boquete denuncia la situación. José JUSTO FéLIZ
SANTO DOMINGO. Los residentes del sector Cuesta Hermosa en Arroyo Hondo cuestionan la sensibilidad del cabildo ante su problema de cañada. Desde hace años los vecinos se quejan del estado del puente en Cuesta Hermosa, y todavía peor, el hedor y las alimañas que les lleva la cañada.

En mayo del año pasado, "José Boquete" se sentó en el lugar, demandando la intercesión del cabildo, y en aquella ocasión se alegó el inicio de la temporada ciclónica. Ahora, en enero de 2012, "José Boquete" retorna a la zona tratando de encontrar una solución para los moradores.

Según los vecinos, la cañada proviene de la planta de tratamiento del Jardín Botánico, por lo que cuestionan si la misma está en funcionamiento, o el control que deben de tener las autoridades sobre el depósito de la basura en la misma.

Los afectados señalan que la cañada llena de basura con frecuencia y los malos olores se vuelven permanentes. Incluso, los agentes del destacamento policial que queda justo en frente de la cañada se quejan del hedor constante.

A la situación de la cañada se añade el pequeño puente que conecta al residencial con la calle principal, cuyas aceras ya no existen.

¡Participa!

Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.