Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

En la Zona Universitaria hay un hoyo que constituye un peligro

Expandir imagen
En la Zona Universitaria hay un hoyo que constituye un peligro

SANTO DOMINGO. Como un cáncer que cada vez se propaga, se ha convertido un hoyo en la calle Benigno Filomeno de Rojas casi esquina Amín Abel Hasbún, de la zona universitaria, por donde cruzan autoridades sin interesarse por la problemática.

Comenzó con un pequeño borbollón, pero ahora tiene una circunferencia de casi un metro y, como dice Cristina Saviñón, residente en el lugar, cada vez es peor.

Explica que cuando envían agua al sector, del hoyo brota mucha agua que se expande por la calle, pero, además, facilita su amplitud, debido a que los vehículos van destruyendo parte del pavimento.

“Yo he caído ahí, que no sé como no se ha desguabinado, queremos que vengan las autoridades en nuestro auxilio a ayudarnos. Tengo un amigo que trabaja en el Ayuntamiento habló en un departamento, pero no han venido a hacer nada”, dijo.

Son casi tres meses que llevan con la problemática que ya han reportado a las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, pero no hay forma de que los atiendan, afirmó.

Saviñón teme que el hoyo sea causa de accidente, sobre todo en motocicletas que con frecuencia cruzan por el lugar.

De su lado, Hans Batista, otro residente de la zona, dijo que, además del peligro, se desperdicia mucha agua porque, al parecer, hay un tubo roto que debe ser reparado.

Manifestó que lo que era un simple hoyo se ha convertido en un problema para los residentes en la zona de la calle Benigno Filomeno de Rojas.

Llamó a las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo para que intervengan, y así se evite que el hoyo se siga ampliando y se convierta en un problema mayor para conductores y transeúntes.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; 809-476-3030.

TEMAS -