Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arrabalización
Arrabalización

Una acera obstaculizada por la maleza y troncos

Expandir imagen
Una acera obstaculizada por la maleza y troncos

SDE. Los peatones de la calle presidente Antonio Guzmán Fernández, de Invivienda Santo Domingo, se ven obligados a caminar por la calle porque el propietario de un solar ha obstruido la acera con troncos y maleza.

En ocasiones son quemados los árboles que bordean el solar y los troncos son dejados en la acera. Como la gente no puede pasar el lugar se llena de hierbas, lo que causa plagas de mosquitos, ratones, cucarachas y otras alimañas.

Héctor Cedeño, residente frente al solar, cuenta que el dueño no hace caso a las exigencias de los vecinos y lo limpia cuando le da la voluntad. “El dueño nunca hace caso, eso es una asquerosidad, los ladrones se meten, hacen sus necesidades fisiológicas y eso es un mal olor. Eso está lleno de haitianos”, sostuvo.

En tanto que Fernando Segura afirmó que la acera está en excelentes condiciones, pero que ni el dueño del solar ni el Ayuntamiento se interesan por darle mantenimiento.

Aducen que tampoco el cabildo muestra interés en limpiar un filtrante que en esa misma esquina se convierte en un lago cada vez que llueve.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com. Teléfono: 809-476-3012.

TEMAS -