Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Joven atacado por un caimán mientras huía de la policía en EE.UU.

Miami (EEUU), 10 may (EFE).- Un joven de 20 años que huía a piede la policía por un incidente de tráfico en el condado de Pinellas (costa este de Florida) encontró un inesperado y doloroso final de escapada cuando fue atacado en un canal por un caimán que le causó diversas heridas en rostro y cuerpo, informaron hoy las autoridades.

Los hechos sucedieron este jueves cuando Bryan Zuniga, de 20 años, conducía su coche en el citado condado y, tras recibir el alto de la policía, decidió abandonar el vehículo y darse a la fuga, indicó a Efe un portavoz de la policía de Pinellas.

Su escapada no le llevó muy lejos, ya que al arrojarse a un canal de una planta de tratamiento de aguas se topó con un caimán que le atacó y causó heridas de diversa consideración.

El joven fue atendido en un hospital con heridas en la cara y un brazo y ahora no sólo tendrá que recuperarse del susto y los puntos de sutura, sino afrontar cuatro cargos por "delitos menores, entre otros el de resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con la licencia suspendida", agregó la portavoz de la policía del condado de Pinellas.