Joven de Las Praderas sigue desaparecido

Ricardo fue visto en el sector Manoguayabo "perdido y desorientado"
NOTICIAS
| 04 JUL 2013, 12:00 AM

Ricardo Richardson al momento de ser visto en Manoguayabo
SANTO DOMINGO.- Continúa desaparecido el joven de 34 años, Ricardo Richardson Bálcacer, quien salió de su residencia, ubicada en el sector Las Praderas, Distrito Nacional el pasado domingo en horas de  la mañana y desde entonces no han podido dar con su paradero.

Según los datos ofrecidos por su madre Altagracia -Tati- Bálcacer, la última pista que se obtuvo llegó desde  Manoguayabo, donde  fue visto por una joven a quien Ricardo le dijo que estaba perdido. Otras personas informaron que lo vieron caminando por Villa Juana.

Al momento de ser visto, Ricardo vestía un pantalón kaqui, una camiseta verde y con unas botas marrones y no porta documentos ni dinero.

La señora Bálcacer alega que su hijo no sufre de ningún problema mental, que es un joven tranquilo y pacífico y que solo se encuentra "desorientado y perdido".

En tanto pide a los medios de comunicación y a las personas que sigan publicando su foto y que de verlo en algún lugar lo retengan, lo conduzcan hacia un centro médico o destacamento y se comuniquen con ella a los teléfonos 809 885 7414 y 809 567 2606.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Ricardo Richardson al momento de ser visto en Manoguayabo
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?