Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CDP
CDP

Juan Carlos Bisonó se reelige en el CDP de Santiago

Derrotó a Luis Céspedes Peña (El Jefe)

Expandir imagen
Juan Carlos Bisonó se reelige en el CDP de Santiago

SANTIAGO. El periodista Juan Carlos Bisonó logró reelegirse en los comicios celebrados el pasado viernes en la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), con la plancha número Uno, que derrotó a la 2, encabezada por el veterano periodista Luis Céspedes Peña (El Jefe).

Bisonó obtuvo 179 sufragios contra 81 de los válidos emitidos por los afiliados del gremio periodístico.

En esta ciudad, como en otras filiales del CPD, se celebraron las votaciones, pese a la tormenta Erika, pues el estado del tiempo lo permitió.

Luego de ser reelecto al frente del CDP para el período 2015-2017, Juan Carlos Bisonó declaró que continuará impulsando los proyectos y planes del gremio para alcanzar la transformación total de la entidad.

Dijo que ganó los comicios precisamente por los trabajos de innovación y modernización que ha ejecutado al frente de la institución.

Completan la directiva de la plancha ganadora, Carlos Arroyo, subsecretario general; Sandra Amparo, de Finanzas; Ana Bertha Pérez, de Educación; Lisa González, de actas y correspondencias, y Narciso Pérez, secretario de Deportes. La juramentación se realizará próximamente.

TEMAS -
  • CDP