Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Condena de 20 años contra tres hombres por decomiso de 620 kilos de cocaína

Expandir imagen
Condena de 20 años contra tres hombres por decomiso de 620 kilos de cocaína

SANTO DOMINGO. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a Carlos Feliz Connor, William Feliz Ruiz y Jesús María Guzmán Connor, a 20 años de prisión, cada uno, tras ser hallados culpables de narcotráfico, al ocupársele un total de 620.15 kilos de cocaína.

De conformidad con el expediente, en fecha 20 de marzo del 2015, los condenados fueron detenidos en flagrante delito, en una embarcación pesquera, frente al área litoral del Distrito Nacional, por la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con apoyo de la División de Inteligencia Operativa (DIO), la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea y el Servicio de Guarda Costa de los EEUU.

En la embarcación, color blanco con azul, sin nombre y sin matrícula, se ocupó 600 paquetes de cocaína.

El tribunal, conformado por los jueces Wendy Valdez, Felipe Molina y Gisell Soto, acogieron como buenas y válidas todas las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, representado en audiencia por el procurador fiscal Eduardo Joel Velázquez.

Carlos Feliz Connor, William Feliz Ruiz y Jesús María Guzmán Connor, fueron enviados a cumplir la pena impuesta a la Penitenciaría Nacional La Victoria.

TEMAS -