Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Condenan a 30 años hombre que mató a su exconcubina en Punta Cana

Expandir imagen
Condenan a 30 años hombre que mató a su exconcubina en Punta Cana

LA ALTAGRACIA. El Tribunal Colegiado de La Altagracia condenó a 30 años de prisión y el pago de una indemnización de RD$5 millones contra un hombre que fue declarado culpable de haber provocado la muerte a una mujer, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Verón.

La sentencia fue dictada contra de Alejandro Santana Hernández (Alex El Radiador) por la muerte de la joven Luisa María Pérez Beras, ocurrida el 18 de noviembre del 2013.

La Procuraduría Fiscal de La Altagracia, encabezada por el fiscal titular Edwin Encarnación Medina, estuvo representada en el juicio por la fiscal Mercedes Santana Rodríguez, quien logró demostrar con diferentes pruebas que el imputado incurrió en los delitos de homicidio agravado con premeditación y asechanza.

El cadáver fue encontrado en la habitación de una pensión ubicada en el tramo carretero Verón-Punta Cana. Según el médico legista actuante, murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

El inculpado Santana Hernández fue acusado por el Ministerio Público de haber violado los artículos 294.2 y 3 del Código Penal Dominicano.

TEMAS -