Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Decomisan 31 paquetes de narcóticos que viajaban solos en un contenedor

Expandir imagen
Decomisan 31 paquetes de narcóticos que viajaban solos en un contenedor
La DNCD informó que los 31 paquetes, que contenían un polvo blanco, se encontraban dentro de un bulto que a su vez estaba escondido en el interior de un contenedor.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el decomiso de 31 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, en la terminal del Puerto Multimodal Caucedo, sin que haya personas detenidas.

Mediante un comunicado, la DNCD ha dicho que oficiales de la agencia iniciaron una investigación para detectar a los responsables de este frustrado trasiego internacional de droga.

“Podrían estar involucradas personas que laboran a lo interno del puerto más grande y moderno del país”, estableció la agencia en la nota de prensa.

Los 31 paquetes, que contenían un polvo blanco, se encontraban dentro de un bulto que a su vez estaba escondido en el interior de un contenedor, segun la DNCD.

Explicó que para detectar el alijo, oficiales de la DNCD contaron con la colaboración del personal de Seguridad Militar y la Comisión de Seguridad del Multimodal Caucedo.

Técnicos forenses de la DNCD junto a un equipo operacional de la institución escoltaron hasta la sede central los 31 paquetes de droga que desde aquí fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, organismo que determinará tipo y peso exacto de la droga decomisada.

TEMAS -