Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Desmienten que se haya intentado allanar residencia exjuez Arias Valera

El procurador general adjunto, Bolívar Sánchez, atribuyó a una “bola de humo” del abogado que representa al exmagistrado

Expandir imagen
Desmienten que se haya intentado allanar residencia exjuez Arias Valera
El exjuez Francisco Arias Valera (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El procurador general adjunto, Bolívar Sánchez, desmintió que autoridades del Ministerio Público, hicieran acto de presencia en los entornos de la residencia del exjuez Arias Valera, como informó uno de sus abogados a algunos medios de comunicación.

Bolívar Sánchez, quien tiene a su cargo parte de las investigaciones que se realizan a Arias Valera y otros representantes del Poder Judicial, así como abogados que alegadamente componen una red de compra y venta de sentencias, calificó las declaraciones de Balcácer como “falsas”.

“Desmentimos categóricamente que la Procuraduría haya intentado realizar en el día de hoy un allanamiento a la residencia del exjuez. Esto no es mas que una jugada más de las que ese abogado tiene acostumbrado a este país”, puntualizó el inspector general de la Procuraduría General de la República.

Agregó que es costumbre de ese abogado tirar bolas de humo para tratar de enturbiar los procesos judiciales y los procesos de investigación, pero les digo tanto a él como al país, que no se desesperen pues el que tenga que ver con el caso que se investiga, tendrá que sentarse frente a un juez a explicar sus acciones”, aseguró Sánchez.

TEMAS -