Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Juez dicta prisión para acusados en intento de asalto a joven

Expandir imagen
Juez dicta prisión para acusados en intento de asalto a joven
Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un raso de la Policía y tres civiles acusados de intentar asaltar a un joven de 21 años en el sector Villa María.

El agente policial Anthony Ortega Rodríguez, los civiles Amaurys Francisco Hernández Rodríguez, Julio Starling Herrera Abreu y Elisandro Martínez Carmelo fueron enviados a la cárcel de La Victoria.

El magistrado acogió una petición de los fiscales Clayris Polanco y Jhensy Víctor, quienes expusieron los imputados supuestamente interceptaron a Lorenzo Rosario Féliz con la intención de atracarlo, el 25 de este mes, a las 5:00 a.m., en la avenida Yolanda Guzmán, por donde transitaban a bordo de dos motocicletas.

Plantea que al percatarse de la situación, Rosario Féliz aceleró rápidamente su motocicleta logrando encontrarse con una patrulla motorizada, a quienes manifestó que cuatro hombres lo estaban persiguiendo para atracarlo.

Agrega que cuando llegaron a la esquina 13 del sector Villa María, trataron de escapar, siendo arrestados en flagrante delito.

La víctima argumentó que intentaron atracarlo para despojarlo de su motocicleta.

El Ministerio Público otorgó la calificación jurídica al expediente de asociación de malhechores y tentativa de robo agravado en contra de los imputados y en perjuicio de Rosario.

TEMAS -
  • Asalto