Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Domínguez Brito dice que se demostró la falsedad de documentos contra Margarita Cedeño

Dice que debe haber consecuencias contra quienes traten de dañar la reputación de una persona

Expandir imagen
Domínguez Brito dice que se demostró la falsedad de documentos contra Margarita Cedeño
El procurador general, Francisco Domínguez Brito (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que el Ministerio Público demostró ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago que eran falsos los documentos con los cuales se atribuía la existencia de presuntas cuentas bancarias en Dinamarca a nombre de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Domínguez Brito dijo que con los medios de prueba presentados quedó demostrado que las acusaciones no tenían fundamento y que solo se buscaba perjudicar la imagen de Cedeño de Fernández.

En ese sentido, informó que apelarán la decisión relativa al caso del comunicador Marcos Martínez ante un tribunal de mayor grado, con el fin de que pondere los hechos y principios que motivaron la decisión de descargar al acusado.

En una comunicación de prensa consideró que no es justo que se hagan acusaciones contra personas, sin fundamentos y sin sentido de responsabilidad, al tiempo que dijo que en casos como el que le sucedió a la Vicepresidenta de la República, debe haber consecuencias.

TEMAS -