Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Envían a prisión hombre que golpeó a expareja con una piedra hasta causarle la muerte

El imputado había dicho se vengaría de la víctima ante la negativa de ésta a volver con él

Expandir imagen
Envían a prisión hombre que golpeó a expareja con una piedra hasta causarle la muerte

SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del imputado Samuel Peña Merette, por golpear a expareja con una piedra hasta causarle la muerte.

El juez Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente acogió el pedimento de la Fiscalía, representada por los procuradores fiscales José Guillermo Guerrero y Santa Reyes.

Según una comunicación de la Fsicalía, el imputado, en fecha de 18 de enero del 2016, aprovechó que la víctima, Ana Julia de Jesús Pichardo (a) Nairobi, lo visitara en su trabajo, ubicado en sector Los Caminos de Arroyo Hondo para cometer el crimen.

El imputado, para consumar el hecho de sangre llevó a la occisa a una casa en construcción del referido sector, y propinándole varios golpes contusos en la cabeza le ocasionó la muerte.

El Ministerio Público ha otorgado al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 295, 296 y 304 párrafo II del Código Penal Dominicano.

El ahora prevenido de libertad fue enviado a la cárcel del 15 de Azua donde deberá cumplir la medida impuesta por el juez.

TEMAS -