Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Riñas
Riñas

Familia de joven asesinado en Sabana Perdida denuncia complicidad en la Policía

Expandir imagen
Familia de joven asesinado en Sabana Perdida denuncia complicidad en la Policía
Celenia Ramírez

SANTO DOMINGO. La familia de un joven asesinado tras un incidente ocurrido en una centro de diversión en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, denuncia complicidad entre las autoridades y el agresor para dejar el hecho impune.

Celenia Ramírez, madre de Vinicio Féliz Ramírez, ultimado de siete disparos presuntamente por Luis Miguel de la Rosa, pide al director de la Policía Nacional, mayor general, Nelson Peguero, que ordene una investigación en este caso, ya que supuestamente los policías de su demarcación no han actuado.

“Él me mató mi hijo el lunes 27 de febrero en la noche, pero a él no lo han agarrado y él anda como que no ha hecho nada. Y yo pido que hagan algo porque no fue un perro que mató, fue un ser humano”, argumentó Ramírez.

La señora contó que su hijo sin querer, le tumbó una cerveza a Miguel de la Rosa y que luego le compró otra a modo de disculpa, sin embargo, la respuesta del victimario fue darle un botellazo en la cabeza y que producto a la agresión ambos fueron sacados del drink en el que se encontraban, momento que alegadamente aprovechó De la Rosa para darle los disparos de cerca.

TEMAS -