Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión preventiva
Prisión preventiva

Fiscalía de Santo Domingo obtiene prisión preventiva contra regidor de Pedro Brand

Es acusado de la muerte de un hombre en el año 2006

Expandir imagen
Fiscalía de Santo Domingo obtiene prisión preventiva contra regidor de Pedro Brand
Erison de los Santos Solís

SANTO DOMINGO. El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra el regidor de Pedro Brand, Erison de los Santos Solís, acusado de la muerte de un hombre en el año 2006.

De los Santos Solís de violar los artículos 295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano, tipificado como Homicidio voluntario, en perjuicio de Higinio De oleo Montero.

Según el expediente, instrumentado por el MP, el hecho ocurrió el día 11 de junio del 2006, cuando la víctima Senon De oleo Montero se encontraba en su negocio “Club De Billar La Matica De Oleo” junto a su hermano Higinio De oleo Montero, cuando un grupo de 10 personas, incluido el regidor, llegó al negocio observaron el lugar, no pidieron nada y luego se marcharon.

Minutos más tarde, cuando las victimas cerraban el negocio se escucharon unos disparos resultando muerto Senon De oleo Montero, mientras su hermano Higinio, quien se encontraba en la parte frontal, resulto herido en la cadera, momentos en que observar a Erison de los Santos Solís con la escopeta en la mano.

Otras siete personas son buscadas por el hecho para posteriormente ser sometidas a la justicia.

TEMAS -