Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Madre de Claudio Nasco pide 30 años para los acusados de asesinar al presentador de televisión

Expandir imagen
Madre de Claudio Nasco pide 30 años para los acusados de asesinar al presentador de televisión
Los acusados a la salida del juicio. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La madre del asesinado presentador de televisión, Claudio Nasco, Servilia Cubas Pérez, solicitó a los jueces imponer la pena de 30 años para los acusados del crimen, a los cuales llamó desalmados.

En carta leída por el abogado de la familia, Manuel Ulises Bonelly Vega, en el tribunal, manifiesta que la pérdida de su hijo ha significado sueños y objetivos no cumplidos por él y toda su familia.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Wendy Valdez, presidenta, Felipe Molina y Yissel Soto Peña, deliberan para decidir sobre la pena que deberá ser impuesta a Oscar Pérez, alias Yender, Luis Manuel Estévez Ponciano alias Pacuto, y Joel Rafael Miliano Rodríguez alias Pateo.

El 14 de agosto, los magistrados los declararon culpables de los cargos de homicidio voluntario, asociación de malhechores, robo agravado y porte ilegal de armas en contra de los procesados.

Cubas Pérez consideró que una pena benigna para los imputados significaría que el crimen quede impune.

“Ese juicio ha sido un proceso largo y doloroso, confío en que culmine como debe ser para que así mi hijo pueda descansar en paz”, subraya.

Afirmó que los asesinos tuvieron menos piedad con el comunicador que las que tienen los carniceros con los animales.

Pidió a los jueces que se acabe de hacer justicia para su hijo, por su muerte.

“Mi vida ya no es la misma y camino sin rumbo. Nos han destruido como familia, con una impotencia de no poder hacer nada, de no volverlo a ver, de no poderlo abrazar, mirar, escuchar, compartir y que no pueda decir: “Te quiero mami, eres muy importante para mí”.

TEMAS -