Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Madre de niña Carla Massiel pide resultados de necropsia

Intimó al procurador general de la República para que le entregue los documentos y poder sustentar acusación

SANTO DOMINGO. La madre de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, cuya osamenta fue hallada en una finca del kilómetro 23 de la autopista Duarte un año después de haber desaparecido, intimó mediante acto de alguacil al procurador general de la República, Jean Alain Rodriguez, a entregarle los resultados de la necropsia practicada a la menor asesinada.

Diolandita Cabrera exigió que le den el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en sus tres dimensiones; análisis forense del antropólogo, odontólogo y del médico legista a los fines de poder sustentar la acusación particular que van a presentar contra Liliana Santana, hija del dueño de la Clínica Integral, a quien el acusado Darwin Trinidad Infante denunció.

“Tengo dudas todavía. Yo lo que quiero es que me investiguen a esa señora, yo la quiero ver personalmente, quiero que me la estén investigando y la quiero presa porque ella es una asesina”, expresó Cabrera en rueda de prensa frente a la Procuraduría General de la República.

“Liliana, ella es una asesina muy grande y su mamá es otra apoyadora, otra asesina también”, afirmó la madre de la menor al explicar que el procurador Jean Alain Rodríguez se negó a recibirla en su despacho y dar respuesta a sus requerimientos.

Afirmó que le quitaron los órganos a su hija para trasplantárselos al señor “Hipólito Santana”.

Indicó que la finca donde fue encontrada su hija está acorralada y la Policía no ha podido seguir investigando.

“El imputado lo dice todo y hay muchos allanamientos que han hecho y tienen la finca acorralada para que no hallen más pruebas y ahí hay pruebas de más. Yo le pido a ese señor (el procurador) que manden y que desbaraten esa finca, que van a hallar muchos huesos de niños ahí adentro”, denunció Cabrera.

El abogado de la familia, Plutarco Jáquez, dijo que a la fecha la madre de Carla no sabe cuál es el abogado que lleva su caso y que les están negando el acceso a la prueba.

TEMAS -