Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Ministerio Público clausura discoteca tras muerte de joven en concurso de bebida

LA ROMANA. El Ministerio Público clausuró de manera temporal la discoteca Vacca Lourge, donde en la madrugada del lunes falleció un joven de 23 años tras ingerir una botella completa de tequila sin parar, durante un concurso efectuado en el negocio.

“Clausuramos el establecimiento y ahora estamos haciendo un levantamiento para las investigaciones de rigor”, afirmó a Diario Libre la fiscal adjunta Andrea Familia, a cargo del caso que involucra la muerte de Kelvin Rafael Mejía.

Al momento del cierre del centro de diversión no se encontraba el administrador y ningún otro empleado del mismo. Participaron también los fiscales José Manuel Calzado y Héctor de los Santos.

En un video que circula en las redes sociales se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero ganado, que conforme a las investigaciones oficiales fue 40 mil pesos, y luego se desmaya.

El médico legista actuante certificó que Mejía murió a causa de intoxicación alcohólica mientras recibía atenciones en la Clínica Coral, de La Romana.

La discoteca Vacca Lounge opera en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís. Kelvin Rafael Mejía será sepultado este miércoles.

Los administradores del negocio han rehusado hablar con la prensa, pero en un comunicado publicado en Facebook la empresa se desliga del caso.

“Hemos recibido la lamentable noticia de que un cliente que se encontraba en nuestro establecimiento anoche ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas”, señala el documento.

Y agrega: “Nunca hemos realizado ese tipo de concurso y menos dando dinero en efectivo, lo más que podemos hacer es un concurso de baile o disfraces, etc., y regalamos una botella o una champagna”.

Vacca Lounge aclara que “todo comienza a raíz de que había unos clientes apostando dinero, de el que más tequila bebiera, ellos en su mesa. El joven se acercó y dijo que él se lo iba a beber y que le dieran el dinero a él, y así comenzó todo”.

TEMAS -