Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Eduar Montás asegura que por su madre retiró querella contra Peralta

Expandir imagen
Eduar Montás asegura que por su madre retiró querella contra Peralta
Eduar Montás dice que sus familiares se oponen a que él mantenga la querella.

SANTO DOMINGO. El excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduar Montás, aseguró ayer que decidió retirar la querella que pesaba contra Blas Peralta, principal acusado del asesinato del profesor Mateo Aquino Febrillet, debido al estado de salud de su madre.

Rechazó haber recibido alguna suma de dinero para desistir de la acusación contra Peralta e insistió que se debe a “un fuerte ataque” por parte de sus familiares quienes supuestamente se oponen a que esta le vea a través de los noticieros de televisión.

“Usted como querellante está obligado a asistir a todas las audiencias, como testigo solamente cuando lo convoquen a atestiguar”, declaró Montás, quien junto a Elaine Mañaná -secretaria de Febrillet- resultó herido durante la persecución en que el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo perdió la vida.

Rita Solis, viuda del asesinado exrector, ha calificado ante los medios de comunicación como “una falta de respeto” y “una traición” el desistimiento de Montás.

TEMAS -
  • UASD
  • PRM