Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Patrulla mata hombre que supuestamente disparó contra agentes

LA ROMANA. Una patrulla de la Policía Nacional ultimó hoy a tiros a Amauris del Rosario Montreci (Amao), de 23 años, un presunto delincuente que enfrentó a los uniformados con una pistola en presencia de un fiscal adjunto en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

El alegado enfrentamiento sucedió en el sector Piedra Linda, donde “Amao” abrió fuego a los agentes del orden y penetró a un solar baldío. Los policías realizaban un operativo junto al fiscal Héctor Rijo.

Al fallecido se le ocupó una pistola calibre 380, con marca y numeración ilegible, además de una paca de un material que se presume es marihuana.

La Policía perseguía al joven perseguía al joven por diferentes hechos delictivos, entre ellos por heridas de bala y despojo de pertenencias en la vía pública, por lo que había cinco órdenes de arresto emitidas por un tribunal.

Al ser depurado figura con dos fichas del 2012 en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). En el lugar del hecho se recolectó un casquillo calibre 380.

Amauris del Rosario Montreci (Amao), que residía en Piedra Linda, falleció mientras era conducido al hospital público “Francisco A. Gonzalvo” tras sufrir múltiples heridas de bala en el cuello y el abdomen, según certificó el médico legista actuante.

TEMAS -