Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transportistas
Transportistas

Recesan audiencia del caso Arsenio Quevedo

Expandir imagen
Recesan audiencia del caso Arsenio Quevedo
Arsenio Quevedo está acusado de sicariato y lavado de activos producto de la venta de combustible subsidiado. (FOTO: ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Séptimo Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional recesó hasta el día 3 de marzo el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio a los empresarios trasportistas Arsenio Quevedo, el exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís y otros dos imputados, acusados de sicariato y operar una mafia con el combustible subsidiado por el Gobierno.

En esa audiencia el Ministerio Público continuará con la lectura de sus medios de prueba. La audiencia será a las 10:00 de la mañana.

Quevedo, expresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), junto al exregidor Ericson de los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso y Amauris Martínez son acusados de integrar una banda de sicarios para asesinar choferes del transporte público.

Además son señalados por el Ministerio Público como miembros de una red de lavado de activos producto de la venta de combustible subsidiado que recibe Unatrafin del Estado.

TEMAS -