Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Tres meses de prisión preventiva a chofer de patana acusado de provocar accidente múltiple

Expandir imagen
Tres meses de prisión preventiva a chofer de patana acusado de provocar accidente múltiple
La patana involucrada en el accidente en la comunidad Arroyo Vuelta donde fallecieron cinco personas y 21 resultaron heridas (FUENTE EXTERNA)

BONAO. Una juez de Instrucción del Juzgado de Paz de Piedra Blanca impuso tres meses de prisión preventiva al chofer de una patana que recientemente provocó un accidente múltiple en la comunidad Arroyo Vuelta donde fallecieron cinco personas y 21 resultaron heridas.

La magistrada Patricia Yone Rocha dispuso la medida contra Antonio García Merán, conductor del vehículo pesado causante del fatal accidente.

La medida fue solicitada por la fiscalizadora Magistrada Yoselín Rodríguez Jiménez, por violación a los artículos 49, literal C numeral 2, de la ley de tránsito de vehículo de motor.

El accidente, donde se vieron envueltos otros vehículos, ocurrió en el kilómetro 69 de la autopista Duarte, en el paraje Arroyo Vuelta, de la comunidad de Piedra Blanca.

García Merán chofer de la patana fue enviado a la cárcel pública de La Vega, donde cumplirá la prisión preventiva, hasta que la justicia investigue a fondo el accidente de tránsito.

TEMAS -