Jóvenes del PRSC reconocen educación como instrumento desarrollos

Los jóvenes reformistas celebraron su congreso el viernes pasado
NOTICIAS
| 03 FEB 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El Pre-Congreso de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), celebrado este viernes en la sede la organización política concluyó en que la educación es la herramienta que permite a los jóvenes dominicanos acceder al mercado laboral y crecer en la sociedad.

Luego de más de 4 horas de debates y análisis, los jóvenes reformistas de todo el país arribaron a la conclusión que la inversión en educación es fundamental para los jóvenes alcanzar las metas y posiciones de relevancia dentro de la sociedad.

Miguel Bogaert, coordinador general del conclave y miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que el 4% para la educación abrirá las puertas a la oportunidad y al desarrollo de los dominicanos, sin importar su clase social.

El dirigente político sostuvo que como partido aliado al gobierno de Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han apoyado todas las medidas y acciones encaminadas a elevar el nivel conocimiento y la calidad de vida de los dominicanos.

Miguel Bogaert aclaró que llegó la hora de aportar a la sociedad, donde los partidos sean instrumentos de lucha en favor del pueblo, y no de unos cuantos. Este Congreso de la juventud Reformista dedicado al Prócer y Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, así lo demuestra.

"Hemos visto como más de 800 jóvenes de todo el país, se dieron cita para hacer planteamientos y propuestas concretas en busca de soluciones, para hacer frente a los problemas que nos aquejan. Y esto da señales que somos un partido moderno, un partido con visión de servicio" sostuvo el alto dirigente reformista.

La apertura de evento estuvo a cargo del presidente de la organización colorada; Carlos Morales Troncoso, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Louis Bogaert y por los jóvenes, Raúl Negrón, Jorge Dargam y Gustavo Martínez, y Ramoncito Rodríguez entre otros.

E
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?