Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Largos tapones se registraron en la capital al inicio del feriado de Las Mercedes

Expandir imagen
Largos tapones se registraron en la capital al inicio del feriado de Las Mercedes

SANTO DOMINGO. Desde tempranas horas de la tarde de este miércoles 23 de septiembre, la capital comenzó entaponarse con miles de vehículos que circulaban en todas las direcciones, en el inicio del éxodo con motivo del feriado de este jueves, cuando se conmemora el Día de la Virgen de Las Mercedes, patrona del pueblo dominicano.

Las avenidas 27 de Febrero, Lincoln, Kennedy, Winston Churchill, Independencia, George Washington y otras del Polígono Central lucieron repletas de vehículos que trataban de rebasarse todos a la vez.

Llamó mucho la atención la pasividad de los agentes de la Autoridad Metropolitana deTransporte para regularizar la circulación vehicular.

Desde tempranas horas de la mañana, el Gobierno inició el pago a los empleados públicos correspondiente al mes de septiembre y se prevé que muchos de estos, así como del sector privado, harán “un puente” aprovechando el feriado del 24 de Septiembre para regresar a sus labores el próximo lunes.

Cientos de devotos de la Virgen de Las Mercedes comenzaron un éxodo al Santo Cerro, provincia de La Vega, donde cada año se concelebra una misa con motivo de la aparición de la virgen en el año 1495.

TEMAS -
  • AMET
  • Tránsito