Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

"La incapacidad de otros afianza al PLD"

Leonel Fernández anunció que el Congreso del PLD cierra en diciembre

Expandir imagen
La incapacidad de otros afianza al PLD
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró que esa organización no ha necesitado de métodos autoritarios para mantenerse en el poder, sino que su éxito electoral se debe a su obra de gobierno y la incapacidad de sus adversarios cuando han dirigido el Estado.

El exmandatario resaltó que el país se ha transformado, lo que ahora continúa el presidente Danilo Medina, y eso es lo que ha permitido el afianzamiento del PLD como principal fuerza política del país.

Fernández manifestó que el VIII Congreso Comandante Norge Botello servirá para fortalecer al PLD, y que el evento culminará en diciembre con el 40 aniversario de ese partido.

"No es una imposición, no es que el PLD de repente haciendo uso de métodos autoritarios hace que el pueblo vote por él, no, ha sido la incapacidad que han tenido nuestros adversarios de hacer algún aporte significativo a ese desarrollo económico y social, a la prosperidad y al bienestar cuando han sido gobierno", expuso entrevistado por Pablo McKinney.