Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

La Policía dice era sicario hombre hallado muerto dentro de un vehículo

Figuraba con dos fichas por homicidios

SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que era un sicario el hombre hallado muerto dentro de un vehículo en la sección El Caimito, del municipio de La Vega.

La oficina de relaciones públicas de la institución indicó que Expedito Hungría Collado Collado, de 54 años de edad y quien fuera encontrado con un balazo en la cabeza dentro de un carro marca Mitsubishi, color gris, placa A491963, figura en los archivos policiales con dos fichas por homicidio y que se dedicaba al sicariato.

De acuerdo al informe policial, Collado Collado fue el autor de dos asesinatos en los años 1984 y 2001. Una de las personas que según la Policía fue ultimada por Collado Collado fue el comerciante Modesto Díaz Díaz.

El comerciante murió a consecuencia de múltiples balazos mientras transitaba por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad en el año 1984, dijo la Policía.

Los investigadores policiales informaron que dentro del vehículo donde fue encontrado Collado Collado, había varios casquillos de arma de fuego, una cartera, un teléfono celular y 1,900 pesos en efectivo.

El occiso residía en la calle principal número 50 del municipio de Jánico, perteneciente a esta provincia.

TEMAS -